Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Logearse desde archivo plano

Estas en el tema de Logearse desde archivo plano en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos soy nuevo en php y me gustaria saber como verificar los usuarios desde un archivo plano, como por ejemplo txt comparar varios datos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Logearse desde archivo plano

Saludos soy nuevo en php y me gustaria saber como verificar los usuarios desde un archivo plano, como por ejemplo txt comparar varios datos del archivo plano con los datos que vienen de los textbox y logearse. Cualquier luz me ayudaria mucho. Mil Gracias
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:25
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
En su defecto me gustaría saber como comparar datos en un archivo plano que tiene varias columnas y cómo se donde empieza un dato y termina el otro en funcion a la separacion o a qué otros factores para poderlos modificar.


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:46
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Mmmm, bueno, es una pregunta tan general y creo que hay tantas formas, supongo que el propio php tendrá funciones de "parseo" de archivos planos, podrías pensar en usar XML y el parserXML de php, pero lo mismo es muy complicado.