Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Logica de trabajo con Mysql, php, xml y Action

Estas en el tema de Logica de trabajo con Mysql, php, xml y Action en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente se me plantea una duda: tengo que hacer un sitio administrable, para el cual necesito utilizar Mysql, php, xml, actionScript. Hasta aca todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 04:41
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Logica de trabajo con Mysql, php, xml y Action

Hola gente se me plantea una duda:
tengo que hacer un sitio administrable, para el cual necesito utilizar Mysql, php, xml, actionScript. Hasta aca todo bien son cosas que mas o menos las manejo.
El tema es el orden de trabajo de esto,
1) Desde php realizo el abm de la base.
2) Como tengo un listado de items que mi cliente quiere ordenar con un determinado criterio decidi utilizar el action para que visualmente los ordenes y luego al enviarlos al php este me reescribiria el xml con los nodos ordenados.

Aca esta el tema no me termina de cerrar el circuito de los datos porque cuando realiceun alta esta se grabara en la base y como hago para que a la ves genere un nuevo nodo de xml, osea no se si priemero tendri que hacer el nodo o la alta o ambas cosas a la ves.

Se entiende?, que me aconcejan?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.