Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

es logico hacer aplicaciones web php para oficina (intranet)

Estas en el tema de es logico hacer aplicaciones web php para oficina (intranet) en el foro de PHP en Foros del Web. mi duda es la siguiente es viable hacer una aplicacion para controlar una nomina, proveedores, compras, etc y demas modulos para una oficina o forzozamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
es logico hacer aplicaciones web php para oficina (intranet)

mi duda es la siguiente es viable hacer una aplicacion para controlar una nomina, proveedores, compras, etc y demas modulos para una oficina o forzozamente lo tengo que hacer con un lenguaje que sirva para hacer aplicaciones de escritorio ejemplo(java,vb)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: es logico hacer aplicaciones web php para oficina (intranet)

La verdad no seria de un asunto de lógica, lo de tu interrogante de que lenguaje usar para realizar tu proyecto, salvo que te exijan u obliguen a tener que usar un determinado lenguaje, puedes muy bien usar PHP y en cuanto a su viabilidad creo que es bastante flexible, seguro, moldeable y más, claro estas cualidades las definirá el programador al momento de elaborar el código.

Suerte con tu proyecto.

Nota: Mientras mejor conoces de un lenguaje, más fácilmente podrás ver sus fortalezas y debilidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 21:34
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: es logico hacer aplicaciones web php para oficina (intranet)

Yo lo he hecho, claro que es viable y es más fácil de implementar que un sistema de escritorio, solo tienes que crear accesos directos con la ruta. El problema puede ser por el código fuente, para eso existen ofuscadores / esciptadores, uno de los cuales es: PHP Encoder. Eso te puede servir. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: es logico hacer aplicaciones web php para oficina (intranet)

gracias por sus respuestas me ayudan bastante por que como siempre e visto que php es un lenguaje para web por eso pensaba que habia lenguajes para programacion de aplicaciones de escritorio y que estaba mal por mi parte tratar de programar una aplicacion de escritorio en un ambiente web (intranet) o sea tratando de darle a php la funcionalidad de hacer aplicaciones de escritorio para lo cual no esta diseñado.
pero ya entendi yo puedo aplicar cualquier lenguaje siempre y cuando tenga conocimiento de el.
muchas gracias.

Etiquetas: aplicaciones, intranet, logico, oficina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.