Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

login

Estas en el tema de login en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ando aprendiendo php hace poco, bueno me gustaría hacer un login con php y mysql que me muestre datos del usuarios, la tabla donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
login

Hola ando aprendiendo php hace poco, bueno me gustaría hacer un login con php y mysql que me muestre datos del usuarios, la tabla donde salen los datos del usuarios se llama usuarios y dentro de la tabla quiero que se muestren los datos "tipo_avatar" y los puedan cambiar de un numero del 1 al 14 y eso gracias si me pudiesen dar el codigo completo se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 10:00
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: login

Muéstranos el código que tienes hasta ahora y dinos en qué parte no entiendes qué hacer.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 01:58
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: login

Cita:
Iniciado por chronos682 Ver Mensaje
Muéstranos el código que tienes hasta ahora y dinos en qué parte no entiendes qué hacer.
No tiene ni idea de hacerlo y quiere que se lo demos hecho. Yo borraba este hilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 93
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: login

Pedir algo así es inútil, como mínimo mira por internet y dinos hasta donde has llegado y que errores han salido y que has echo para intentar solucionarlo, pedir por la cara no esta bien visto en este mundo.

Etiquetas: login, mysql, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.