Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

LOGIN automatico?

Estas en el tema de LOGIN automatico? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Quisiera pasar el usuario y el password de forma automatica en una camara que funciona por red para saltarme esta pantalla: ojurado.homelinux.net/login.JPG tendria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
LOGIN automatico?

Hola.
Quisiera pasar el usuario y el password de forma automatica en una camara que funciona por red para saltarme esta pantalla:

ojurado.homelinux.net/login.JPG


tendria que poner algo de este estilo ==

ipdelacamara?user=root&password=secreto

me baso en esta linea de codigo Javascript que tiene la camara:

addvars = "/axis-cgi/pwdroot/pwdroot.cgi?" + "<!--#echo var="submitdata" -->" + "&" + "return_page=" + escape("/");

El problema que tengo es que quiero que accedan con el mismo password varios usuarios, y no quiero que tengan que poner por primera vez los datos, aunque luego le den a la casilla de recordar la contraseña.Tampoco puedo poner un usuario anonimo ni que se pueda entrar sin contraseña ya que se puede acceder a la camara con una ip externa y solo quiero que accedan los que tienen el fichero de acceso directo que suministrare con la linea:

ipdelacamara?user=root&password=secreto

pero no se exactamente a que fichero le tengo que pasar los datos ni el nombre de las variables.


en los ficheros javascript dentro de la camara puede que ayuden estas lineas:

addvars = "/axis-cgi/pwdroot/pwdroot.cgi?" + "<!--#echo var="submitdata" -->" + "&" + "return_page=" + escape("/");


aQuery = "action=update&user=root";
if(userForm.pwd.value.length > 0) {
aQuery += "&pwd=" + escape(userForm.pwd.value);



</form>

<form name="submitForm" action="/pwdroot/pwdRoot.shtml" method="post">
<input type="hidden" name="submitdata" value="">
<input type="hidden" name="dummy" value="">
</form>


Cualquier consulta u opinion sera atentida en breve.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.