Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

login en FRAME

Estas en el tema de login en FRAME en el foro de PHP en Foros del Web. Compañeros. Tengo una pagina HTML que contiene un frame con 2 columnas. Una para el menu y otra para el contenido. de lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 04:33
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo login en FRAME

Compañeros.
Tengo una pagina HTML que contiene un frame con 2 columnas.
Una para el menu y otra para el contenido. de lo que se selecciona en el menu.

A través de sessiones controlo si la pagina caduca o no caduca.

El problema lo tengo que al caducar, en la columna de la izquierda, me sale el login y en la de la derecha, me mantiene el menu. El menu literalmente una vez cargado un referesca, asi que no se entera si la pagina ha caducado, a menos que se actualize la columna manualmente.

Lo que yo hago en un header:login.php . Y me lo hace bien pero en la columna de la izquierda que es la que lleva el control, ya que en la del menu(columna de la izquierda), el target que tiene es la columna de la derecha.

Lo que quiero, que no se si es posible, que al detectar que ha caducado la session, me quiete los frames y me muestre el login en una sola pagina. He intentado mirar, pero no consigo con el header decirle que lo ha de hacer en el frame principal.

Alguna idea para solucionarlo.?
Saludos,
__________________
LCervantes
--------------------------------------------
www.nerrots.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 04:44
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: login en FRAME

Yo no utilizaría frame, con un par de div, irías mejor. Si utilizas frame, tendrás que crear una página muy pesada, con un bucle constante para verificar en cada momento y modificar el header.
__________________
Francesc Jimenez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 04:56
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: login en FRAME

Es cierto. Con el div lo tendría solucionado. Ya que al tener una sola pagina no me he de preocupar donde he de sacar la pagina de login.

Pero el menu que tengo en la columan de la izquierda, tendría que cargarlo para cada click que haga. El menu es un sistema de carpeta que me muestra a travez de carpetas y ficheros.

Si lo muestro en uno solo div, cada vez que entre en la pagina, el sistema de carpetas me lo mostraría cerrado, es decir sin decirme desde donde he realizado la llamada previa. tendría que reprogramar todo y controlar el menu.



Alguna idea adicional?
__________________
LCervantes
--------------------------------------------
www.nerrots.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 07:57
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: login en FRAME

controlar el menú depende de como lo hayas echo, sino mediante una cookie, y javascript puedes guardar que carpeta (submenu) está abierto.
__________________
Francesc Jimenez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.