Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Login en home de foro

Estas en el tema de Login en home de foro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! este es mi primer post, espero no estar posteando en un lugar incorrecto.. si es asi mil diculpas. Les comento que tengo un foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Login en home de foro

Hola! este es mi primer post, espero no estar posteando en un lugar incorrecto.. si es asi mil diculpas.

Les comento que tengo un foro, la verdad soy muy newbie en esto.. estoy haciendo lo mejor que puedo pero hay cosas que me superan a nivel concocimiento..

acabo de confeccionar un home... medio pelo.. no esta terminado.. pero la idea principal es que los usuario puedan loguearse desde alli.. lo cual hace.. efectivamente se loguean al foro y lo direcciona alli... lo que no entiendo como hacer es que cuadno regresen al home me aparezca al usuario logueado.. o sea entiendo que debo tener que poner algo tipo
if <esta logueado> then
poner esta imagen
else
lo direccione al login.

estoy en lo correcto??
bueno.. el tema es que no se como hacerlo.. quiza no es a nivel php sino html.

Desde ya muchas gracias!
y perdonen si es una tonteria..

saludos!

PD: les dejo el link www.fpxgames.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Login en home de foro

Podrias poner algo como:

Código:
if (el usuario tiene session creada)
{
    //Mostrar Foro
}
else
{
    //Mostrar Login
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login en home de foro

Si, pero no se como hacerlo, ademas cuando regrese al home tiene que aparecer, usuario logueado "pepito" bla bla bla.. y no para que ponga de nuevo el usuario y pass. pero no se como hacerlo.. la veradad.. o sea la idea la tengo no se como se hace. jeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:53
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Login en home de foro

Cita:
Iniciado por argfrx Ver Mensaje
Si, pero no se como hacerlo, ademas cuando regrese al home tiene que aparecer, usuario logueado "pepito" bla bla bla.. y no para que ponga de nuevo el usuario y pass. pero no se como hacerlo.. la veradad.. o sea la idea la tengo no se como se hace. jeje.
Entonces basicamente el titulo del post deberia ser "necesito que me hagan un script para logueo de usuarios"...

Si no sabes, no hay problema, primero anda, lee el manual, mira ejemplos, trata de entender, hace algo por tu cuenta, depuralo y ahi si no anda, postea y te sacamos las dudas.

Sino, si necesitas codigo, hay un foro abierto de ofertas de empleo en donde podes plantear tus necesidades

Suerte
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Login en home de foro

Busca en el foro información de como hacer un login. Más o menos la historia deberia ser así:

Código:
if (el usuario tiene session creada)
{
    //Recogemos el la session con el objeto del usuario

    echo "Bienvenido " + nombre Usuario Sacado del objeto     

    //Mostrar Foro
}
else
{
    //Mostrar Login

    //Comprobamos si es correcto el usuario y la pass

    if (es correcto el usuario y pass)
    {
            //Creamos la session del usuario y guardamos un objeto con los datos del usuario y redireccionamos a la misma página
    }
    else
    {
           //Redireccionamos a la misma página
    }
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
Entonces basicamente el titulo del post deberia ser "necesito que me hagan un script para logueo de usuarios"...

Si no sabes, no hay problema, primero anda, lee el manual, mira ejemplos, trata de entender, hace algo por tu cuenta, depuralo y ahi si no anda, postea y te sacamos las dudas.

Sino, si necesitas codigo, hay un foro abierto de ofertas de empleo en donde podes plantear tus necesidades

Suerte
Ok, la verdad no entiendo porque la agresion. en ningun momento la intension fue molestar a alguien. no me parece la forma de decir las cosas jackson. no creo haber sido irrespetuoso, me parece que no es forma de hablar.
Gracias de todas maneras.
saludos.

PD: lo voy a hacer de eso estate seguro.. soy nuevo en html, si bien eh tenido que programar en .net, c++, vbasic, soy nuevo en html por eso estaba pidiendo info como para no meter mano y romper lo que tengo, que es bastante.

Pregunta: todos son asi como jackson?????

Cita:
Iniciado por erevaristo Ver Mensaje
Busca en el foro información de como hacer un login. Más o menos la historia deberia ser así:

Código:
if (el usuario tiene session creada)
{
    //Recogemos el la session con el objeto del usuario

    echo "Bienvenido " + nombre Usuario Sacado del objeto     

    //Mostrar Foro
}
else
{
    //Mostrar Login

    //Comprobamos si es correcto el usuario y la pass

    if (es correcto el usuario y pass)
    {
            //Creamos la session del usuario y guardamos un objeto con los datos del usuario y redireccionamos a la misma página
    }
    else
    {
           //Redireccionamos a la misma página
    }
}
erevaristo: gracias. me sirve para empezar y ver de que manera lo voy implementando.
saludos!

Encontre algo, por si hay alguien como yo y se encuentra con un jackson con toda la onda.

http://www.phpbb-es.com/foro/login-y-sesion-en-un-sitio-con-phpbb3-t14279.html

Última edición por GatorV; 28/12/2009 a las 14:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.