Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Login Seguro mediante Ip

Estas en el tema de Login Seguro mediante Ip en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días, pues hoy me eh puesto a pensar en hacer un estilo de seguridad como gmail. me refiero a a lo de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 329
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 4
Login Seguro mediante Ip

Hola buenos días, pues hoy me eh puesto a pensar en hacer un estilo de seguridad como gmail. me refiero a a lo de las Ip`s y su localización...

Mi cuenta fue creada en Barcelona y siempre me conecto en Barcelona si alguien intenta entrar desde Madrid, Me suele saltar de que alguien esta intentado entrar a mi cuenta..

Yo eh pensado en lo siguiente.

- Guardar la Ip junto cuando el usuario se registra por primera vez
- Guarda la ip de cada que vez que el usuario hace login.
- Comparar si la ultima ip es de la misma región que la del registro. (En este caso Barcelona)
La ip del usuario cambia pero siempre estaría ubicada a la misma región en este caso Barcelona, pero como se que esa ip es de barcelona y no de Madrid.

Espero que me puedan echar una mano con esto, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 15:36
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Login Seguro mediante Ip

Estás seguro que Gmail emplea el mecanismo de IP para validar y reconocer usuarios?
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 329
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Login Seguro mediante Ip

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Estás seguro que Gmail emplea el mecanismo de IP para validar y reconocer usuarios?
No lo se seguro, si lo hacen asi o de otra forma. pero yo ahora mismo me conecto desde otra región que no sea Valencia y me salta un mensaje de que están intentando acceder a mi cuenta desde un sitio desconocido. que no es el habitual.

Solo quiero hacer algo así si es posible una ayuda y evitamos desviar el tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 09:42
Avatar de jodatelo  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Login Seguro mediante Ip

conociendo el alcance de google... estoy seguro que verifican hasta por coordenadas... ya nada me impresiona de google :)

Etiquetas: ip, login, mediante, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.