Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Login y visualizacion de datos

Estas en el tema de Login y visualizacion de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un PCU para el famoso juego San Andreas Multi Player, un pcu es donde uno se puede logear registrandose desde el server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Login y visualizacion de datos

Hola!

Estoy haciendo un PCU para el famoso juego San Andreas Multi Player, un pcu es donde uno se puede logear registrandose desde el server de SA:MP y se logea desde la web para ver Dinero, Puntaje, Comprar Vip, etc

Bueno en mi base de datos tengo esto por ahora:

Nombre de la Base: Base
Tabla: jugadores

Y tengo los campos:

id
usuario
contra
dinero
score

y quiero que al entrar a la web me salga el formulario de login donde el usuario introduzca el usuario y la contraseña y se logee y lo rediriga a perfil.php donde el usuario vea su Dinero, Score, y Usuario.

Ya con esa base podria empezar a hacer mi grande ambicion.


Gracias y saludos espero que me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 11:16
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Login y visualizacion de datos

Por causa de mi ignorancia no se que es PCU, podrias explicarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login y visualizacion de datos

rodri, los servers de samp se le puede instalar mysql y eso nos permite visualizar los datos de los usuarios (jugadores) en un web que se denomina PCU donde vos pones tu usuario y contraseña antes porsupuesto debes entrar al server y registrarte despues de logearte en el pcu podras ver tus datos entonces la web "pcu" que seran leidos desde la data base de tu server de samp y en el pcu podes comprar Player VIp, ver tu score, personaje, dinero y todo eso!

Gracias.

Etiquetas: formulario, login, tabla, visualizacion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.