Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

lograr programar una pagina particular...

Estas en el tema de lograr programar una pagina particular... en el foro de PHP en Foros del Web. kiero lograr desarrollar un sitio web con estas caracteristicas;me explico con este ejemplo: "un usuario entra a un sitio web donde se muestra un catalogo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación lograr programar una pagina particular...

kiero lograr desarrollar un sitio web con estas caracteristicas;me explico con este ejemplo:
"un usuario entra a un sitio web donde se muestra un catalogo de elementos, sean; A, B, C, D,... elige usar el elemento A.
luego de usarlo, el usuario debe tener la facultad de puntuar con 1 a 5 estrellas la calidad del elemento A. Asi, en base al promedio general de los usuarios que eligieron el elemento A y puntuaron, el elemento A quedara valorada en la pagina.
la pagina tendra que promediar automaticamente las valoraciones de los usuarios para cada elemento y asi lograr que las puntuaciones esten constantemente actualizadas".
¿ que tecnica o aplicacion necesitare al programar para conseguir esto?
Porfavor darme alguna pista, se los Agradecere de antemano (no soy programador, pero tengo nociones basicas y kiero experimentar) saludos foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 18:23
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: lograr programar una pagina particular...

¿Qué técnica? Matemáticas simples.

Es decir, si tienes una lista de valores simplemente debes promediar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: lograr programar una pagina particular...

pateketrueke, digo "tecnica o aplicacion" como podria decir "plugins o tecnologia".
en realidad lo que deseo preguntar a la gente que conoce, es que me digan algo que me ayude a la mision de programar una pagina con esas particularidades; subrayadas en el enunciado principal; bienvenido sugerencias constructivas os agradecere el tiempo y la atencion. recalco estoy iniciandome en el mundo de la programacion pero conosco conceptos. gracias foro de antemano.

Etiquetas: lograr, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.