Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Loguear Multiusuarios PHP

Estas en el tema de Loguear Multiusuarios PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia tengo un problema con un codigo que encontre en internet el cual esta en esta pagina. http://www.yomaster.com/php/password/password.htm todo funciona bien la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 14:20
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Loguear Multiusuarios PHP

Hola buen dia tengo un problema con un codigo que encontre en internet el cual esta en esta pagina. http://www.yomaster.com/php/password/password.htm

todo funciona bien la pagina queda asegurada y el usuario y la contraseña pasan bien, pero igual quiero que el nombre de usuario me lo cargue en la pagina protegida y le ponga por ejemplo Bienvenido:(el usuario que entro), pero me salen estos errores:

Notice: Undefined index: username in C:\xampp\htdocs\redexe\acceso\validate.php on line 10

Notice: Undefined index: password in C:\xampp\htdocs\redexe\acceso\validate.php on line 11

Notice: Undefined variable: REQUEST_URI in C:\xampp\htdocs\redexe\acceso\validate.php on line 94

y abajo de esto la pagina protegida.

GRACIAS POR SU AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 14:34
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Loguear Multiusuarios PHP

él código es muy viejo y obsoleto, hace uso de registers globals que es una característica depreciada en versiones recientes de php.

además usa cookies, cuando el módulo session de php cubre perfectamente y mejor tal requerimiento.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 15:13
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loguear Multiusuarios PHP

Me puedes recomendar algún código parecido o un ejemplo, o no se si se pueda que igual verifique la existencia el usuario y la clave de una base de datos Vinculada con ODBC.

GRACIAS


Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
él código es muy viejo y obsoleto, hace uso de registers globals que es una característica depreciada en versiones recientes de php.

además usa cookies, cuando el módulo session de php cubre perfectamente y mejor tal requerimiento.

Etiquetas: multiusuarios, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.