Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Longitud de una cadena

Estas en el tema de Longitud de una cadena en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Qué función me devuelve la longitud de una cadena??? He probado con length y unas cuantas más pero no me sirven. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Longitud de una cadena

Hola a todos.

Qué función me devuelve la longitud de una cadena??? He probado con length y unas cuantas más pero no me sirven. Y buscando en la web de PHP.net me estoy volviendo loco probando diferentes posibilidades...

¡¡gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 03:43
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

La funcion que buscas esta en www.php.net/strings , y empieza por str y acaba por len

Saludos.

PD: Las descripciones de las funciones en esa pagina creo que son lo suficientemente claras como para que cualquiera entienda de que va la funcion. Solo hay que leerlas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias!!!

No, si tienes razón. Llevo aprendido mucho gracias a esa web (y a este foro :D) pero que decía que no conseguía encontrar la función con el buscador:

- He buscando Length string
- Lengnth
- ...

Y no conseguía encontrar lo que buscaba.

¡¡Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 03:56
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Mejor que buscar directamente en el buscador (si no sabes mas o menos como se llama), es encontrar la seccion del manual donde se puede encontrar. En este caso, una funcion que trabaja con cadenas es logico pensar que esta en la seccion de funciones de cadenas (strings). Asi que es cuestion de visitar la pagina inicial de esa seccion, donde normalmente viene el listado de todas las funciones con una pequeña descripcion.

Si es una funcion de MySQL, visitas la seccion de funciones de MySQL (ahora ya hay 2, un poco mas de trabajo). Y asi en todos los casos. Puede que en algun momento no encuentres la funcion (puede que por otros motivos este en otra seccion), pero la mayoria de las veces bastara.

Parte de aprendizaje de PHP es aprender a usar el manual oficial.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.