Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

luego de ./configure NO !! APARECE MAKE ni MAKE INSTALL

Estas en el tema de luego de ./configure NO !! APARECE MAKE ni MAKE INSTALL en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal. Estoy comenzando con todo lo referente a PHO y me veo en la obligaciòn de instalarlo ya que quiero montar el CACTI en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
luego de ./configure NO !! APARECE MAKE ni MAKE INSTALL

Que tal.
Estoy comenzando con todo lo referente a PHO y me veo en la obligaciòn de instalarlo ya que quiero montar el CACTI en mi trabajo.

En primer lugar instale mysql, luego apache 2.2.6 poniendole la linea --enable-so

luego descomprimo mi php-5.2.4 luego

./configure --prefix=/www/php --with-apxs2=/www/bin/apxs --with-config-file-path=/www/php --enable-sockets --with-mysql=/usr/local/mysql --with-zlib-dir=/usr/inlude --with-gd

Luego que realiza todo el proceso (he probado con otras opciones tambien de ./configure), deberìa poner make y luego make install..

pero no aparece en ningùn lado el MAKE !!!!

cuando instale el apache y el mysql siempre existia la opcion make y make install.
El apache esta andando ya que veo la palabrita màqica IT'S WORKS !

Agradezco cualquier comentario, pero ya no se que mas hacer ya que he seguido los pasos de diferentes tutoriales y manuales y siempre quedo en lo mismo..

Eduardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.