Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mail() no devuelve error pero tampoco envía

Estas en el tema de mail() no devuelve error pero tampoco envía en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema muy extraño: Estoy usando la función mail(), no me devuelve error pero tampoco envía el mensaje. Sé que el script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mail() no devuelve error pero tampoco envía

Hola gente,
tengo un problema muy extraño:
Estoy usando la función mail(), no me devuelve error pero tampoco envía el mensaje.
Sé que el script es correcto, porque lo estoy usando en varios sitios y funciona bien, sin embargo, en http://urugatos.webpal.info parece no funcionar.
Es más, llamo dos veces a la función y las dos veces me devuelve true pero no recibo el mensaje generado.

¿alguna idea?


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:47
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola

estas usando un plan gratuito de 100webspace.com. En el mail de cnonfirmacion que te envian con la contraseña de tu cuenta te explican claramente que en los servicios gratuitos no esta disponible el servidor smtp. Busca un hosting que si te ofresca un servidor smtp, o contrata uno pagado.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.