Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

de mail al servidor. se puede?

Estas en el tema de de mail al servidor. se puede? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo una idea pero no se si es posible llevarla a cabo... existe alguna forma de que los archivos adjuntos que me envian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:27
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta de mail al servidor. se puede?

Hola amigos tengo una idea pero no se si es posible llevarla a cabo...
existe alguna forma de que los archivos adjuntos que me envian a una cierta casilla de e-mail (digamos [email protected]) se "pasen" o copien a una carpeta de mi sevidor automaticamente???
Bueno les dejo la duda... algún experto que sepa responder... quedare agradecido!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Tendrías que usar PHP como cliente de correo para acceder a esa cuenta y procesar cada e-mail para extraer los archivos adjuntos que pueda contener.

En ese caso, PHP dispone de funciones IMAP (www.php.net/imap) para acceder a una cuenta de e-mail .. También puedes acceder a cuentas de e-mail tipo POP vía Sockets .. todo depende de tu cuenta de e-mail que uses (no sirven cuentas de e-mail que sólo permitan acceso por "webmail" deben ser con acceso POP y/o IMAP al menos (POP/SMPT))

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:58
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
ok muchas gracias! Las cuentas serían tipo pop3. Pero eso era lo que necesitaba saber. Ahora me pondré a investigar el tema. saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.