Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] mailchimp es efectivo?

Estas en el tema de mailchimp es efectivo? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos , estoy intentando crear una lista de envios a traves de mailchimp y ayer hice la primera prueba , el resultado no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 17:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
mailchimp es efectivo?

Hola a todos , estoy intentando crear una lista de envios a traves de mailchimp y ayer hice la primera prueba , el resultado no fue el esperado , en todos los ordenadores que reciben el correo a traves de pop3 con outlook el email fue directamente a la carpeta de spam , es normal?

He visto tambien otra opcion , es el programa K-ML

http://www.kcsoftwares.com/?kml

Este programa te permite enviar los email directamente sin utilizar ningun servicio tipo mailchimp , y con este programa si entra a la bandeja de entrada , cual de los dos sistemas veis mejor?

En mi caso voy a enviar 2000 mails cada 15 dias mas o menos , por lo que no es un uso muy frecuente

Con el programa k-lm puedo enviarlos directamente en una mañana , es bastante rapido

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 17:59
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: mailchimp es efectivo?

Por favor, consulta en los foros de Mailchimp (en un sub-foro de servicios web en general) pues entiende que es un servicio, que use o no PHP, o si provee o no PHP no lo convierte en un problema de PHP.

¿Entonces para qué preguntar en el foro de PHP?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mailchimp es efectivo?

perdon , ha sido un error
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 18:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mailchimp es efectivo?

disculpa pateketrueke...exactamente en que foro o subforo puedo poner la pregunta? soy nuevo y no estoy muy seguro y no quisiera equivocarme de nuevo

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 18:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mailchimp es efectivo?

A lo que se refiere pateketrueke es que vayas a algún foro de Mailchimp, donde podrás tratar mejor esos temas, porque lo que necesitas es solucionar temas de un servicio muy especializado.
Hay algunos foros en la web. Busca el que mejor te convenga.
Por ejemplo:
https://groups.google.com/forum/#!fo...mp-api-discuss
http://www.warriorforum.com/tags/mailchimp.html
http://vanillaforums.org/addon/mailc...gration-plugin
https://wordpress.org/support/plugin/mailchimp-for-wp

En español va a ser algo más complicado...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 18:33
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: mailchimp es efectivo?

Solo usa el icono para reportar el tema y pedir que lo muevan, como yo no veo una sección especifica para tu pregunta la mandaría/pediría la manden a Ayuda General

Respondiendo a tu pregunta, el que llegue o no a SPAM tiene mucha relación con el contenido enviado... y los filtros que pueda tener cada usuario en su correo, por lo que te recomiendo revises a fondo el formato y contenido de tu mensaje a enviar.

Por otro lado si pretendes utilizar alguna aplicación por tu cuenta en lugar de un servicio como mailchimp o constant contact, mas vale que vayas preparando tu cartera para desembolsar plata ya que el hacer el envio por tu cuenta requiere un buen servidor dedicado... con un hosting compartido o cuentas gratuitas de gmail/hotmail no vale esa opción.

A la primera te quitaran el servicio y dudo mucho que puedas enviar semejante cantidad de mensajes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mailchimp es efectivo?

Hola gnzsoloyo

Eso q comentas es precisamente lo que había hecho y el primer sitio de Google en español con multitud de preguntas sobre mailchimp era precisamente este foro

El inglés no es mi fuerte así que probaré en cuestiones generales

Gracias de todas formas

Etiquetas: mailchimp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.