Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mailing

Estas en el tema de Mailing en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Pues nada digamos que en esto del PHP soy principiante y me han encargado hacer una aplicación muy sencilla de e mailing, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:49
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Mailing

Hola

Pues nada digamos que en esto del PHP soy principiante y me han encargado hacer una aplicación muy sencilla de e mailing, lo que tengo que hacer es hacer una interfaz donde el cliente pueda seleccionar la primera imagen y una segunda imágen para hacer un swap image, al hacer el swap image, debe de mostrarse también un layer oculto que contenga un texto que el usuario de la interfaz pueda poner cada vez que hace un evío, como si fuera un envío de una postal solo que el texto aparezca sobre la imágen, despues al dar aceptar debe hacer el envío a una mailing list, no sé creo que esta debiera estar en un abase de datos o algo así no, muy bien.
No pido que me digan como hacer todo esto sino que me orienten para conseguir los tutoriales que me ayuden a aprender a hacerlo, sé que va a doler pues solo sé programar HTML, ACTION SCRIPT, Java Script, pero muy básico, aunque estoy familiarizado con los lenguajes y eso me ayudará aunque sea poco.

Si alguien puede guiarme hacia la luz lo agradeceré
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mailing

Hola amigo,