Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mailing list (tipo maling list deluxe)

Estas en el tema de mailing list (tipo maling list deluxe) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, estaba intersado en saber si existe por ahi colgado algun script que sirva para hacerme yo pequeñas listas de usuario en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
mailing list (tipo maling list deluxe)

Hola que tal, estaba intersado en saber si existe por ahi colgado algun script que sirva para hacerme yo pequeñas listas de usuario en un tabla de mysql com varios campos como nombre, mail etc.... y que al hacer el mail se envide como si fuese personalizado para cada una de las direcciones mostrando por ejemplo en el texto del mail $nombre y que no se muestren las direcciones de todos como cuando lo haces por hotmail y se ve toda la peña, vamos mas profesional.
En caso de no haberlo me podriais decir q funciones tendria q estudiarme y leerme para hacermelo yo mismo? pq siempre he visto al coelga hacer php y algunos terminos y el modo en q trabaja lo conozco lo q no se son las funciones en concreto etc pero coenctar con base de datos y imprimirlo en pantalla etc se como va. uns aludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 09:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: mailing list (tipo maling list deluxe)

Hola punkmovie,

Si lo que deseas es un script prefabricado tenemos un foro de Aplicaciones Prefabricadas donde te podrían asesorar a buscar uno.

Si lo deseas hacer tu, tendrías que leer y aprender las funciones de la librería MySQL, y también a usar el PHPMailer.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.