Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

MAMBO! donde se baja?

Estas en el tema de MAMBO! donde se baja? en el foro de PHP en Foros del Web. Si bien disculpen desde ya, no sabia muy bien donde posetar esta duda, pero como estoy investigando sobre mambo y aparentemente usa php, entonces me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 08:44
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje MAMBO! donde se baja?

Si bien disculpen desde ya, no sabia muy bien donde posetar esta duda, pero como estoy investigando sobre mambo y aparentemente usa php, entonces me parecio que podia postearlo aca.

Las dudas que tengo son:
1) donde puedo lo bajar para probarlo. (ya que baje un par pero no lo funcaron)

2) ¿que opinan de mamo? ¿no seria mejor desarrollar un sistema de administracion web con bases de datos.? o simplemente el uso de mambo se inclina a pequeñas paginitas que no necesiten de mucha actualizacion?
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
mambohispano.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 13:41
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
2) Mambo Portal System

Se podría decir que mambo es una alternativa al PHP-Nuke, para entendernos ya que es el más famoso CMS (Content Manager System) de los que hay actualmente.

Mambo sólo tiene una estructura un poco diferente a la del PHP-Nuke, pero se basa en lo mismo. Usa PHP y base de datos MySQL. Permite enviar noticias, artículos... eso ya según lo que quieras poner (exactamente como en el otro).

Mambo, igual que todos los CMS (todos los que conozco, ojo), está especializado para ser una página muy actualizada, por su facilidad y comodidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sobre mambo y otros

Quizas tu problema es que no sabes instalarlo, no que las versiones vengan malas.

De todas formas, te voy a dar un dato sobre los cms, que son varios, pero aqui van algunos ideales para cosas precisas.

Mambo: Ideal para sitios web comerciales y amateur. La gracia es que la programación viene lista, llegar y meter datos con una interfaz sencilla y múltiples plantillas prediseñadas. No contempla foros.

Moodle: creado en forma especial para servir a sitios de e-learning, posee cursos, calendario, centro de alumnos y profesores. Un foro excelente con una interfaz muy fácil y completa.

Drupal: Cumple con las mismas caracteristicas de mambo, pero posee un código más ordenado. En cuanto a los foros, si tiene, pero requiere mejoras. En especial para postear imagenes.

Gallery: Un cms especial para armar albumes de fotos. Tiene un editor WYSIWYG muy bueno.

vBulletin: Es el que utiliza esta página y también una de mis páginas favoritas, cgtalk. Eso si a diferencia de los anteriores, se paga por utilizarlo. Es uno de los más completos. La prueba está a la vista.


Bueno, sigue explorando...hay harto por descubrir!

Nishka
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.