Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mandar un mail en 000webhost

Estas en el tema de mandar un mail en 000webhost en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo mi pagina alojada en 000webhost (gratuito) y que tiene un simple formulario de consultas (nombre, mail y consulta). Obviamente el servicio gratuito no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 20:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
mandar un mail en 000webhost

Hola, tengo mi pagina alojada en 000webhost (gratuito) y que tiene un simple formulario de consultas (nombre, mail y consulta). Obviamente el servicio gratuito no tiene servidor SMTP y queria saber si hay alguna otra forma de mandar un mail.
Probe con PHPMailer(), configurando el servidor SMTP en Arnet y en gMail y me devuelve SMTP Error: Could not connect to SMTP host (cuando lo probe en mi compu -localhost- andaba bien)

Eventualmente cambiare a un hosting pago pero como por ahora es una pagina solo de presentación y lo unico que me faltaria seria el formulario de consultas, me gustaria solucionarlo de forma "free".

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 20:25
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: mandar un mail en 000webhost

Y si no tiene habilitado el SMTP la veo dificil che....
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: 0010100110
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mandar un mail en 000webhost

En realidad es cuestión de seguir intentando.
Recuerdo que hace un par de años lo hice desde ese mismo servidor y los correos me funcionaban bien, pero no puedo recordar qué use.
Déjame buscar esos archivos y cuando los encuentre te los envío.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 20:40
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: mandar un mail en 000webhost

Cita:
Iniciado por webmaister Ver Mensaje
En realidad es cuestión de seguir intentando.
Recuerdo que hace un par de años lo hice desde ese mismo servidor y los correos me funcionaban bien, pero no puedo recordar qué use.
Déjame buscar esos archivos y cuando los encuentre te los envío.
Yo no lo quise mencionar antes, porque supuse que si no tiene habilitado el SMTP no hay mucho mas q decir. Pero si a vos te funciono entonces no dije nada!

Tal vez hayas usado la funcion mail()
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 20:59
Avatar de luis010182  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: mandar un mail en 000webhost

Para enviar un mail desde ese servidor hosting, puedes usar la clase php mailer en conjunto con una cuenta gmail.
Lo malo es que me parece que como direccion de envio te aparece la cuenta de gmail. Pero no recuerdo bien. Pero es mejor esto que nada.
Esta es la url donde se esplica : http://blog.unijimpe.net/enviar-email-con-php-y-gmail/
Espero que te sea util la referencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 00:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: mandar un mail en 000webhost

pon un letrero con tu correo y listo, tus visitantes te van a agregar al messenger, el problema que cuando te conectes, bas a ver muchos contactos que ni conoces
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: mandar un mail en 000webhost

Bueno, gracias a todos por las respuestas! Ya lo solucione, resulta que como pense que no tenia SMTP el host gratis me complique con el PHPmailer, pero buscando info vi el el 000webhost tiene habilitada la funcion mail() de PHP asi que fue tan simple como mail($to, $subject, $msg, $headers);.

SALUDOS Y RECOMIENDO ESTE SERVIDOR PARA EMPEZAR QUE POR CIERTO SI TENES REGISTRADO UN DOMINIO EN NIC.AR TE LO DEJA USAR!!!

Etiquetas: mail, mandar, webhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.