Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manejar puerto USB con PHP?

Estas en el tema de Manejar puerto USB con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Necesito hacer una aplicacion en php que maneje un lector de codigo de barras, pero no he encontrado informacion al respecto. Me pueden decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:44
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Manejar puerto USB con PHP?

Hola

Necesito hacer una aplicacion en php que maneje un lector de codigo de barras, pero no he encontrado informacion al respecto. Me pueden decir si es posible manejar y darme alguna referencia.

Gracias y agradezco sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Manejar puerto USB con PHP?

yo diira que no es posible con php
__________________
Escape Room -

Ios Games
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 19:35
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Manejar puerto USB con PHP?

Hola

busca en el buscador del foro, hace poco trataron un tema igual y si que se podia

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Manejar puerto USB con PHP?

Que tal, solo conectas la pistola a un puerto usb (la pistola funciona como un teclado normal, solo que en vez de digitar con el teclas es por infrarojo o laser) colocas el puntero en el campo, y con la pistola aprietas el gatillo y listo... ya quedo digitado el codigo en el campo.

además por aqui en el foro, hay un codigo para que se pase a otro campo automaticamente,,,,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 01:21
Avatar de besotico  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Iquique, Chile, Chile
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejar puerto USB con PHP?

yedi, haci como dice jbnet, yo en este mismo momento estoy trabajando con lector de codigos de barra, asi que te asguro que es como dice jbnet3000. no necesitas nada del otro mundo, si quieres puedes hacer una prueba, abre un notepad y desliza el lector de codigos, veras que introdujo el codigo y ademas da un salto de linea que es un enter, y en el caso de un formulario html, funcionara como submit.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:33
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manejar puerto USB con PHP?

Hola gracias por sus comentarios voy a checar lo q me dice besotico y jbnet; pero segui su consejo de buscar informacion en el foro pero no encontre nada ¿? me pueden dar una idea de como buscar por q lo hize con 'lector de barras', 'puerto' y nada.

Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.