Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manejo de errores...

Estas en el tema de Manejo de errores... en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a la comunidad, quisiera saber la mejor manera de manejar errores a lo largo de la ejecución de un script (aunque creo que esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Manejo de errores...

Saludos a la comunidad, quisiera saber la mejor manera de manejar errores a lo largo de la ejecución de un script (aunque creo que esto depende del script en si). Tengo un lago código que se encarga de recoger datos de un formulario, a la vez se pueden subir múltiples archivos mediante el mismo, resulta que por cada cosa que realiza el script bien me tira un mensaje que he puesto adjunto en una variable lamada $msg, esta se repite a lo largo de todo el script recogiendo todos los mensajes dependiendo del caso; si es un error, recoge un error, si es algo que resultó satisfactorio, también lo realiza. Todo esto por medio de la concatenación de la misma.
Al final cuando se recarga la página envia esta variable por GET junto con todo lo que recogio a lo largo del script y lo hago imprimir en el documento para ver los resultados de la operación, pero resulta muy larga y molesta un poco visualmente.

Me gustaria ver alguna posibilidad de enviar tambien por GET esta variable con todos sus datos en un array por ejemplo o algún otro metodo que no moleste tanto visualmente.

Aquí hay un ejemplo de lo que envia por GET despues de la ejecución del script:

/inv_nuevo.php?m=-+Elemento+%27Parlantes+SPK-70C%27+fu%E9+ingresado+correctamente.%3Cbr%3E%26nb sp%3B%26nbsp%3B%26nbsp%3BArchivo+spk70c_datasheet. pdf+enviado.%3Cbr%3E%26nbsp%3B%26nbsp%3B%26nbsp%3B %26nbsp%3B%26nbsp%3B%26%238250%3B+spk70c_datasheet .pdf+agregado+a+la+tabla.%3Cbr%3E%26nbsp%3B%26nbsp %3B%26nbsp%3BArchivo+spk70c_install_guide.pdf+envi ado.%3Cbr%3E%26nbsp%3B%26nbsp%3B%26nbsp%3B%26nbsp% 3B%26nbsp%3B%26%238250%3B+spk70c_install_guide.pdf +agregado+a+la+tabla.%3Cbr%3E&

Luego hago imprimir esto en el documento, quedand así:
- Elemento 'Parlantes SPK-70C' fué ingresado correctamente.
Archivo spk70c_datasheet.pdf enviado.
› spk70c_datasheet.pdf agregado a la tabla.
Archivo spk70c_install_guide.pdf enviado.
› spk70c_install_guide.pdf agregado a la tabla.



Les estoy agradecido si supieran alguna menera de ahorrarme todo lo enviado por GET o tratar de resumirlo ya que es realmente molesto :\
Saludos

Última edición por HiperJP; 11/05/2004 a las 11:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.