Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manejo de la función socket_connect

Estas en el tema de Manejo de la función socket_connect en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, mi inquietud es la siguiente: Estoy aprendiendo el manejo de los sockets en php, pero a la primera me quede ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Manejo de la función socket_connect

Hola amigos del foro, mi inquietud es la siguiente:
Estoy aprendiendo el manejo de los sockets en php, pero a la primera me quede ya que en la función socket_connect, no sé que parámteros ponerle he buscado y me dice que se pone el $address y el $port, esto en un ejemplo que me dieron y por defecto esta la siguiente línea de código:

$address='localhost';
$port=9814;

Pero cuando corro el programa me sale un error en la línea que dice:
socket_connect($sock,$address,$port) or die('Conexión imposible');
El error que sale es: Warning: socket_connect() unable to connect [111]:

La verdad verdad no sé que parámteros ponerle, será la dirección de mí sitio web en la variable $address, perdonen la ignorancia pero hasta ahora estoy comenzando a manejar los sockets, cualquier ayuda se les agradece.

La razón de estar aprendiendo los sockets, surge de la necesidad de hacer un chat, y en un foro me dijeron que otra opción era utilizando los sockets, por lo cual he averiguado y según lo que he entendido es lo que necesito ya que hay comunicación en tiempo real o algo así, en un foro un amigo llamado me dió la dirección web: http://stephaneey.developpez.com/tutoriel/php/sockets/ donde que he estado viendo, pero me encontré con esta situación y la verdad no sé que hacer, gracias por todo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.