Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manejo de GUI WEB con PHP

Estas en el tema de Manejo de GUI WEB con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos! Sé que en éste foro encontraré respuesta a lo que necesito, se nota que son expertos. En mi trabajo me han encomendado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Manejo de GUI WEB con PHP

Que tal amigos! Sé que en éste foro encontraré respuesta a lo que necesito, se nota que son expertos.
En mi trabajo me han encomendado el desarrollo de un sitio dinámico sencillo usando Apache web server, PHP 5.2.6 y MySQL 5.0.5; el caso es que soy totalmente nuevo en esto, es la primera vez que voy a trabajar un proyecto de este tipo. Ya leí algunos tutoriales de PHP, tengo link a la documentacion oficial de PHP y MySQL, en fin. Comprendo básicamente el que PHP sirve para procesar los datos, pero que a final de cuentas HTML es lo que se usa para solicitar / mostrar ordenadamente informacion. Recomiendenme por favor un tutorial o codigo ejemplo que me muestre si es posible asignar valores a la GUI como si fuera Visual Basic o algo así... si esto no es posible con esta plataforma de trabajo, haganmelo saber. Debo empezar mi proyecto con pagina de login. Ya tengo una página donde solicito user y password y en otra proceso conexion a la BD y valido datos, esto con PHP. Si los datos son correctos, direcciono a la pagina principal de trabajo, pero si los datos son incorrectos, quiero hacer lo que he visto en algunos sitios, esto es, volver a la pagina de login y mostrar bajo las cajas de texto de user y password un mensaje de "datos incorrectos, intente otra vez" o algo así y volver a validar. Esto se manda a una etiqueta?? ó como funciona, por favor ayúdenme, que estoy trabajando contra el tiempo planeado para el proyecto.
Muchas gracias! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 00:30
Avatar de Marvin
Colaborador