Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manejo de Imagenes y Videos

Estas en el tema de Manejo de Imagenes y Videos en el foro de PHP en Foros del Web. Hiiii...¡¡¡¡ ke tal Weno darles las gracias a los ke me apoyaron con mi problema del paso de variables entre formularios - usando variables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 21:17
Avatar de Enishy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Manejo de Imagenes y Videos

Hiiii...¡¡¡¡ ke tal

Weno darles las gracias a los ke me apoyaron con mi problema del paso de variables entre formularios - usando variables de sesion - gracias muxaxos.

Ahora tengo estas inkietudes :

- Uno con lo ke es imagenes Thumbnail pero denme una buena solucion - necesito el codigo si alguine lo tiene hexo para ponerlo en mi aplicacion jejeje- pero ke funcione.....por ke los ke encontre funcionan si es ke se tiene conexion a la red y si en algun momento ya no hubiera el servicio de internet el codigo de thumbnail ya no funciona.

- Lo otro es con los videos, para ke tengan una idea de como es lo ke necesito es lo ke se ve en Youtube hay unos cuadraditos pekeños ke son los videos verdad..... y al darle click se carga una pagina con el video de muestra. weno gracias y spero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bcn - catalunya
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Manejo de Imagenes y Videos

puedes usar image magick para las imágenes. te permite crear las nuevas imágenes muy fácilmente. hazle un vistazo.

sobre los videos no te sé orientar.
__________________
http://curiosobundo.com <-- blogging

curiosobundaje en este curioso mundo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.