Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Manejo de Sesion Plataforma de Pagos

Estas en el tema de Manejo de Sesion Plataforma de Pagos en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos los compañeros del foro y gracias por leer mi mensaje. Estoy tratando de implementar en una web , el sistema de pagos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 35
Manejo de Sesion Plataforma de Pagos

Saludos a todos los compañeros del foro y gracias por leer mi mensaje.

Estoy tratando de implementar en una web , el sistema de pagos online a travez de PayU, ya he implementado la informacion que me brinda el sistema pero quisiera una ayuda sobre el manejo de la sesion en estos casos.

Basicamente la situacion es la siguiente, el cliente se loguea en la web, tiene un producto para pagar , la integracion se realiza a travez de WEBCHECKOUT, es decir el cliente va hacia la plataforma de pagos que esta independiente a mi web y realiza el proceso de pago, pero en ese tiempo mientras realiza el pago se me pierde la sesion con la que se logueo.

Entonces ahi viene mi duda que es lo mejor que se debe hacer, le doy mas tiempo a mi variable de sesion o los que han trabajado de esta forma integrando pagos que suelen hacer?...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 18:50
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Manejo de Sesion Plataforma de Pagos

de cuanto tiempo se trata?
por que si el tipo se toma su tiempo para pagar no es problema tuyo.

lo que tenes que haces es , seguramente seteas una varieble con url de regreso despues del pago, con un mensaje de exito/error pero que no requiera estar logueado.
si llega deslougeado y el pago fue ok lo volves a loguear.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Manejo de Sesion Plataforma de Pagos

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
de cuanto tiempo se trata?
por que si el tipo se toma su tiempo para pagar no es problema tuyo.

lo que tenes que haces es , seguramente seteas una varieble con url de regreso despues del pago, con un mensaje de exito/error pero que no requiera estar logueado.
si llega deslougeado y el pago fue ok lo volves a loguear.
Cierto, cuando la plataforma me de la respuesta loguearlo automaticamente.
Gracias por la idea.

Etiquetas: manejo, pagos, plataforma, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.