Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manejos de Sesiones en Programacion

Estas en el tema de Manejos de Sesiones en Programacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos antes que nada un saludo grande . Soy novato en programacion y necesito si me puede ayudar con esta pregunta Yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 23:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Manejos de Sesiones en Programacion

Hola amigos antes que nada un saludo grande . Soy novato en programacion y necesito si me puede ayudar con esta pregunta

Yo tengo un sistema de logueo de usuario. Lo que necesito hacer es registrar en una tabla de la base de datos las sesiones abiertas durante todo el dia en el sistema

id_sesion id_usuario que corresponde al id de usuario en la base de datos fecha_hora inicio de sesion y fecha_hora cierre de sesion

Mi pregunta es como hago si un usuario pasa el login y password en distintos navegadores o maquinas diferentes .Registro ambas sesiones

o controlo si hay un usuario con una sesion activa cuando el mismo usuario se registra con otro navegador o pc

No se si me intiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 04:01
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Manejos de Sesiones en Programacion

puedes recurrir a cron job... y verificar de que el usuario tenga actividad en la pagina y si pasan mas de 1 hora sin actividad considera la sesion cerrada. si el usuario se reconecta indicar que es una nueva sesion. aunque la cokies no aya caducado depende de que quieras ... tendrás que googlear mas respecto a lo que necesitas
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB

Etiquetas: fecha, programacion, registro, sesiones, tabla