Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Manipular XML desde PHP

Estas en el tema de Manipular XML desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, ya he buscado información en el foro y lo cierto que hay poca, y de la poca que hay no he encontrado realmente lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Manipular XML desde PHP

Buenas, ya he buscado información en el foro y lo cierto que hay poca, y de la poca que hay no he encontrado realmente lo que busco, mi pregunta es la siguiente.

Estoy utilizando la API de Google Maps para crear un mapa con unos eventos marcados y en esos eventos tienen un contenido con información sobre la posición que marcan en el mapa. Entonces mi idea para evitar la creación de una base de datos he pensado en poner esos valores en un XML, y mi intención ahora es crear un documento PHP el cual gestione esa "base de datos en XML" entonces mi pregunta es ¿puedo crear nuevas etiquetas en el documento XML desde PHP? ¿puedo alterar los valores de las etiquetas?¿puedo eliminar contenido de las etiquetas?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 05:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Manipular XML desde PHP

http://php.net/manual/es/book.xml.php
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: manipular, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.