Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mantener session

Estas en el tema de mantener session en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos tengo un boton el cual tiene la funcion de buscar y traer datos, y debajo tengo una lista en donde voy agregando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:50
Avatar de ronnyra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
mantener session

hola amigos tengo un boton el cual tiene la funcion de buscar y traer datos, y debajo tengo una lista en donde voy agregando lo que busco pero solo me funciona una sola vez por que cuando quiero buscar otro se me borra la lista que tenia como hago para mantenerlos....

tengo que dejar la session abierta como lo hago ya que la busqueda que hago la hago asincronamente....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mantener session

las sesiones no se cierran sólas, sólo si cierras el navegador, así que el error estará en otro sitio
__________________
http://www.pcexpansion.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: mantener session

Bueno el tiempo que duren las sesiones puede estar indicado de diversas formas. Una de ellas es hasta que se cierre el navegador, que por defecto viene así. Pero se puede indicar también que la sesión dure un aproximado de tiempo indicando en la directiva session.cookie_lifetime el tiempo que desee que dure en segundos. También otro detalle las sesiones se pasan de petición a petición por el uso de un id que se almacena en cookies (esto es lo que se hace por defecto). Verifica si al pulsar el botón se eliminan las cookies en alguna página y por eso no continúa la sesión.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: mantener, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.