Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mantener variable de Bd

Estas en el tema de Mantener variable de Bd en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, escribo ya que tengo una duda, y es algo que necesito utilizar; estoy haciendo un sistema en el cual tomo las variables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 07:35
Avatar de kahb89  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: caracas, Venezuela
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Mantener variable de Bd

Buenos dias, escribo ya que tengo una duda, y es algo que necesito utilizar; estoy haciendo un sistema en el cual tomo las variables de una tabla de mi base de datos y las pongo en un list/menu, pero necesito que dependiendo de la seleccion del list menu se cargue en una siguiente pagina los datos de otra tabla relacionada con esta, es decir, tengo en una varios departamentos y selecciono presidencia y en la siguiente pagina se cargan en otra lista menu todos los empleados que trabajan en presidencia....... de que manera podria hacer esto?

hasta los momentos pense mandar lña variable presidencia a un 2da pagina que la mantenga y cargue en una tercera pagina pero tengo mis dudas..... si tienen algun script que me puede ayudar en esto lo agradeceria, gracias.

Etiquetas: bd, mantener, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.