Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mantenimiento Tablas Mysql

Estas en el tema de Mantenimiento Tablas Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb... porfavor necesito un ejemplo de mantenimiento de tablas en Mysql me explico: -Grabar -Actualizar -Insertar -Eliminar necesito un ejemplo porfavor gracias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 09:51
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Mantenimiento Tablas Mysql

Hola amigos de forosdelweb...
porfavor necesito un ejemplo de mantenimiento de tablas en Mysql
me explico:

-Grabar
-Actualizar
-Insertar
-Eliminar

necesito un ejemplo porfavor gracias, la tabla y los datos inventenlos, solo quiero ver la logica de implementacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:04
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Mantenimiento Tablas Mysql

Que tal vidalsoft, logica de implementación? para realizar acciones sobre tu BD?, eso depende de que es lo que realmente deseas hacer, te recomiendo que leas el manual de MySQL, obviemante si usas PHP las referencias del mismo BD-MySQL_PHP




Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 11:24
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: Mantenimiento Tablas Mysql

Cita:
Iniciado por vidalsoft Ver Mensaje
Hola amigos de forosdelweb...
porfavor necesito un ejemplo de mantenimiento de tablas en Mysql
me explico:

-Grabar
-Actualizar
-Insertar
-Eliminar

necesito un ejemplo porfavor gracias, la tabla y los datos inventenlos, solo quiero ver la logica de implementacion.
Divide el problema por partes, y luego dibuja en papel cuales piensas que serían las pantallas, luego, razona qué debería hacer el código en cada una de ellas.

Por ejemplo, un alta podría ser algo del tipo: formulario para pedir los datos ->botón submit-> pantalla de confirmación de datos guardados

Por consiguiente, en la última pantalla lo que haces es tomar lo que te viene del form y hacer un insert en la base, nada más.

Etc.

PD: tu pregunta es bastante genérica, te paso un ejemplo de un twitter sencillo que hice para un curso, ahí tal vez saques alguna idea más (vista Code Google que también hay proyectos de ejemplo para bajar).
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.