Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

manual oficial php 5 en pdf

Estas en el tema de manual oficial php 5 en pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas estoy buscando urgente el manual oficial de php en español, para descargar (formato pdf), lo que encontre en google fueron sitios donde ofrecen el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
manual oficial php 5 en pdf

Buenas estoy buscando urgente el manual oficial de php en español, para descargar (formato pdf), lo que encontre en google fueron sitios donde ofrecen el manual pero no está actualizado, esta para php 4, yo lo preciso con php 5.
Si alguien sabe donde puedo descargarlo, muchas gracias !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: manual oficial php 5 en pdf

En la pagina oficial te da varias formas de descargarte todo el manual, como paginas HTML's y como CHM... porque no lo bajas en HTML y de ahí lo pasas tú a pdf?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 04:18
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: manual oficial php 5 en pdf

Cita:
Iniciado por chipe Ver Mensaje
Si alguien sabe donde puedo descargarlo, muchas gracias !!!!!

EMULE

De nada.
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 05:53
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: manual oficial php 5 en pdf

Cita:
Iniciado por chipe Ver Mensaje
Buenas estoy buscando urgente el manual oficial de php en español, para descargar (formato pdf), lo que encontre en google fueron sitios donde ofrecen el manual pero no está actualizado, esta para php 4, yo lo preciso con php 5.
Si alguien sabe donde puedo descargarlo, muchas gracias !!!!!
Uno de los mejores manuales siempre ha sido el Oficial. Todo lo que es sintaxis es practicamente igual entre PHP4 y 5. Si la gran diferencia entre 5 y el 4 es la forma que que tratan los objetos y clases (POO) y el manual tiene la POO de PHP5 , y ademas tambien tiene un capitula con las diferencias entre php4 y 5.

Ahora, si venden algunos libros de PHP5, pero si los miras a fondo, mas que nada son ejemplos mas explicados y aplicados a materias especificas etc ... (por lo menos los q yo he visto por estos lados) no son gran cosa, la mayoria prefiere el manual oficial
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:37
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: manual oficial php 5 en pdf

Aqui http://deerme.org/foro/viewtopic.php?p=69#69
Tengo dos versiones en PDF del Manual Oficial de PHP (las dos en español), una la version oficial y la otra una ediccion.

(sorry esa sub seccion hay que estar registrado, por el ancho de banda, spiderwebs , roba links, etc ...)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:57
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: manual oficial php 5 en pdf

Eso estaba buscando, así que me registraré en tu foro XD ¿Qué remedio?
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 00:37
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: manual oficial php 5 en pdf

Cita:
Iniciado por DeeR Ver Mensaje
(sorry esa sub seccion hay que estar registrado, por el ancho de banda, spiderwebs , roba links, etc ...)
Pero al menos dame de alta, que estoy esperando a que el administrador valide mi cuenta

Volveré a registrarme, por si acaso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 15:29
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: manual oficial php 5 en pdf

Nada. El administrador no valida ninguno de los 2 intentos de registrarme en la web.
En el emule encontré un manual (parece que es el oficial) en español y en formato pdf, pero es de principias del 2005 y no tiene menú para poder acceder directamente a los enlaces (y son varios miles de páginas, así que es bastante molesto).

¿Alguien conoce algún manual oficial en español en formato pdf y con los enlaces funcionando? Ya sé que parece que pido mucho, pero es probable que eso exista, y ¿qué mejor sitio que aquí para encontrar alguien que lo sepa?

Gracias de antemano y saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: manual oficial php 5 en pdf

Cada vez son mas comodos a la hora de pedir... http://www.php.net/download-docs.php ahí tienes varios formatos e idiomas, te recomiendo el chm en español obviamente, no hay nada mejor que el manual oficial.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:42
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: manual oficial php 5 en pdf

Lo que yo busco es ese manual en pdf. Obviamente ya miré en la web oficial y bajé todos los archivos, pero por comodidad prefiero el pdf.
Busqué en este foro, en el google y en otras webs que conozco sobre php. No me limité a pedir y echarme a dormir, así que si esa crítica va por mí creo que no es aplicable en mi caso.

En el emule he encontrado algo y creo que es lo que necesito. Gracias a quien haya intentado ayudarme, aunque no encontrara nada.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:20
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: manual oficial php 5 en pdf

Para quien quiera esa versión lo he subido para que cualquiera pueda descargarlo. Para eso solo hay que pulsar AQUÍ. Comprimido son 5'34 megas, pero descomprimido son algo más de 21.

La diferencia con el manual oficial es que la versión que os doy sí tiene una especie de menú lateral para poder acceder a las diferentes secciones de forma más fácil.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.