Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

manual php...

Estas en el tema de manual php... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gurus...o quien lo sepa...je necesito un manual de php pero todos los que he visto en la red esta muy complejos quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 18:54
Avatar de frogx-rookie  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
manual php...

Hola gurus...o quien lo sepa...je

necesito un manual de php pero todos los que he visto en la red esta muy complejos quisiera saber si existe alguno que muestre mas la forma de aplicar las variables, funciones, las llamadas con las bases de datos , etc...

espero y haiga je bye...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 19:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo creo que lo que te hace falta es un manual de Conceptos de programación genérico (no orientado a ningun lenguaje en concreto ..)

La verdad .. q buscando en google por un manual "genérico" de programación no aparencen muchos (o no los encuentro) .. la mayoria son orientados a un lenguaje en concreto con (tal vez) una mayor o menor explicación de teoría de esos conceptos genericos como: variable, array, bucle, funcion .. etc .. ademas del concepto en si de programación "algoritmos" ..

.. Y si piensas usar alguna base de datos con PHP .. :
http://www.lawebdelprogramador.com/c...d=89&texto=SQL
(cursos de SQL genérico ..)

Y .. no se si habras revisado los manuales de la seccion FAQ's de PHP de este foro .. ahi tienes una colección de links hacia varios mauales ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 21:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si lo que quieres es ver mas casuistica del uso de PHP o verlo paso a paso te sugeriria revisar aqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 22:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
lo q buscas esta aca




saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaría...

Este manual

Creo que es de muy fácil lectura para aquellos que no están acostumbrados al manejo de código y a la programación genérica...

Saludos,
Ababol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.