Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mapear un PC sin logonarse

Estas en el tema de Mapear un PC sin logonarse en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un PC en red (Windows + Apache como servicio) sobre el que corre PHP, como servidor Web. Todo funciona muy bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mapear un PC sin logonarse

Hola a todos:

Tengo un PC en red (Windows + Apache como servicio) sobre el que corre PHP, como servidor Web. Todo funciona muy bien, y no necesito iniciar la sesión en el servidor para que funcione... hasta que quiero acceder a alguna unidad de red.

Tengo un script que necesita abrir un fichero remoto:
Código PHP:
$fichero opendir("//Remote/Recurso/datos.dat""r"); 
¿ Alguien sabe si hay algún modo de poderle pasar el "userid" y "password" para poder acceder a un servidor remoto (sin iniciar la sesión en el servidor Apache) ? (Gracias).

Saludos,
-ArtuAgui-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si accedes a ese archivo así .. en ese caso ..la autentificación ya no será HTTP (pues no pasas por tu servidor HTTP sino que vas directo por recurso compartido en tu red).

(esto es para que encamines la busqueda adecuadamente) ..

No sé que situación tienes .. en cuanto a tu red, me refiero a ese "servidor" (PHP) que S.O. y esos "clientes" (la fuente de ese archivo) son .. Menciono esto por si hay algún servidor de archivos por médio tipo SAMBA o similar.

En cualquier caso .. debes enfocar tu busqueda a como definir esa "ruta" de tu archivo en ese PC con la autentificación en el .. Tal vez en el foro de "seguridad y redes" o en el del S.O. que uses te podrán orientar ..

La parte "PHP" ya sabes hacerla (usar fopen() .. etc)

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.