Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mapeo (?) en php redireccionar

Estas en el tema de mapeo (?) en php redireccionar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaria saber un metodo de ,digamos, encryptar, las paginas web a la que destinaremos en un iframe, la idea es mostrarle un codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 21:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
mapeo (?) en php redireccionar

Hola, me gustaria saber un metodo de ,digamos, encryptar, las paginas web a la que destinaremos en un iframe, la idea es mostrarle un codigo o ID de una web cuando se posicione sobre una opcion del menu. con el fin de que recargue solo el area informatica, y la cabecera y menu de navegacion(la barra que tenemos a la izquierda) se mantengan estaticas.

el fin de esto es que el usuario no pueda saber el nombre de nuestras paginas, para accederlas por la barra de direcciones, copiandolas desde el menu de navegacion, y solo acceda seleccionandolas y cargandocec estas en un area de trabajo, para ganar seguridad estabilidad y performance de velocidad cargando webs.

nose si me explico bien, nose le nombre del concepto, espero que me puedan ayudar :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 22:06
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: mapeo (?) en php redireccionar

Porque no usa ajax para cuando pasas el mouse por arriba de la opción del menú cargas la pagina en un div correspondiente. Con load() de jquery podes
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 23:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: mapeo (?) en php redireccionar

"Encriptar" u "ocultar" direcciones de páginas no es sinónimo de "agregar seguridad" en tu web. Firefox, y supongo que también otros navegadores, tiene la opción con click derecho de "Marco -> Mostrar sólo este marco" y "Marco -> Abrir este marco en una pestaña nueva".

Como bien sugiere rodrigo791, podrías usar AJAX y actualizar el contenido de un <div /> al cargar cada "página"; sin embargo, viendo el código fuente o con una extensión que te permita analizar las llamadas ejecutadas en la página también se puede obtener acceso.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 00:04
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: mapeo (?) en php redireccionar

Hola:

Siempre aconsejo no depender de javascript para que una página sea funcional, así que mi recomendación es evitar Ajax... simplemente usando un parámetro en la misma página se puede discriminar distintos includes a cargar en las distintas secciones... el clásico ejemplo son los blogs...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: mapeo, redireccionar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.