Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Marca página visitada

Estas en el tema de Marca página visitada en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Felicidades por el cambio. El aspecto es más agradable y seguro que las funciones han mejorado. Lo que no sé si funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Marca página visitada

Hola a todos.

Felicidades por el cambio. El aspecto es más agradable y seguro que las funciones han mejorado.

Lo que no sé si funciona es el buscador o es que yo no sé usarlo. Por eso os hago esta pregunta.

¿Cómo puedo incluir en una página una señal (box, texto, etc..) que aparezca cuando el visitante ya la ha leido?.

Quizá exista algún script ya hecho y me podáis decir dónde encontrarlo.

Me interesa tanto si el usuario debe marcar la página como si es automático.

Gracias y cordiales saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 02:55
Avatar de jachguate  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Podes valerte de una cookie.

Cuando el usuario entra a la página, chequea si ya existe, en cuyo caso la página ya ha sido leida, y si no, pues no. En este último caso, creas entonces la cookie para que las veces subsiguientes ya esté marcada como leida.

Hasta luego.

;)
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández

Visitá el blog de jachguate
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:43
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
tambien lo puedes hacer con un campo en la base de datos y preguntando pro el estado de este en el inico de la uindex y ya le pasas una variable o otra para que se muestre loq ue tu quieres

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.