Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Marcar página actual en menu wordpress

Estas en el tema de Marcar página actual en menu wordpress en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando que se quede marcada la página actual en el menú principal de la siguiente página: sanisidrogroup.com He estado leyendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 05:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Marcar página actual en menu wordpress

Hola a todos.

Estoy intentando que se quede marcada la página actual en el menú principal de la siguiente página:

sanisidrogroup.com

He estado leyendo que la función que se usa es current_page_item pero el problema es que el código de mi menú no está escrito como el de los ejemplos y no se como insertar la función. A continuación adjunto el código que me sale en el header. Cualquier ayuda es bien recibida!

Gracias!

<nav id="menu"><!-- MAIN NAVIGATION -->

<?php $menuid=get_nav_menu_locations();
if (torque_isMobile() == TRUE) {
$menuname = (ot_get_option('mobi_menu'));
if ($menuname != ''){
wp_nav_menu( array( 'menu' => $menuname,'container'=>false , 'walker'=>new torque_description_walker1()) );
}else{
if($menuid["primary"]==0){
}else{
wp_nav_menu( array( 'theme_location' => 'primary','container'=>false , 'walker'=>new torque_description_walker1()) ); }}
}
else{
if(isset($menuid["primary"]) && $menuid["primary"]==0){
}else{ wp_nav_menu( array( 'theme_location' => 'primary','container'=>false , 'walker'=>new torque_description_walker1()) ); }
} ?>


</nav>

Etiquetas: actual, marcar, página, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.