Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mas de una categoría en mi slide

Estas en el tema de Mas de una categoría en mi slide en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como están en mi web GamersAmater.com tengo un slider que trajo por defecto el theme, la cosa es que este te tema tiene unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Mas de una categoría en mi slide

Hola como están

en mi web GamersAmater.com tengo un slider que trajo por defecto el theme, la cosa es que este te tema tiene unas opciones a mostrar solo una sala categoria, por ejemplo si hago 100 publicaciones den Noticias solo saldrán x cantidad de publicaciones en el slider, la cantidad se las pongo yo.

Pero lo que quiero hacer es que salgan todas las categorías pero no todas juntas, osea digamos que si hago una entrada en Xbox, y otra en PS y otra en WiiU salgan en el slide, espero haber explicado bien jeje.

Aquí dejo el php del slider

Código PHP:
<div id="feature">
    <div class="flexslider">
        <ul class="slides">
        
           <?php     
                $count 
of_get_option('w2f_slide_number');
                
$slidecat of_get_option('w2f_slide_categories');
                
$query = new WP_Query( array( 'cat' => $slidecat,'posts_per_page' =>$count ) );
                   if (
$query->have_posts()) : while ($query->have_posts()) : $query->the_post();    ?>
         
                <li> 
                <a href="<?php the_permalink() ?>">    <?php the_post_thumbnail'game_feature', array('class' => 'f-image') ); ?></a>
                <div class="flex-caption"> 
                    <h3> <?php the_title(); ?></h3> 
                    <p><?php wpe_excerpt('wpe_excerptlength_index'''); ?></p>
                </div>
                </li>
    
        <?php endwhile; endif; ?>
        </ul>
      </div>
    
</div>
 <!-- end feature -->
Bueno espero haber sido claro con lo que quiero hacerle al slider, gracias desde ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.