Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mas problemas con sesiones

Estas en el tema de mas problemas con sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla, cuando uso sesiones, al usar el botón atrás del navegador o el history.go de javascript me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
mas problemas con sesiones

Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla, cuando uso sesiones, al usar el botón atrás del navegador o el history.go de javascript me dice que no se puede mostrar la página.

El portal es bastante grande, la hice entera sin sessiones y utilizo un montón de formularios, ahora necesito empezar a usar las sessiones, pero no puedo rehacerla de 0, tengo que ir poco a poco . Necesito una solución que no implique hacer una página intermedia de proceso de formularios. Siempre y cuando exista.

Gracias a todos de antemano.

Saludos y Buena suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El problema se original por el control del caché de PHP cuando usas sesiones que usa por defecto.

Usa la función:
session_cache_limiter()
www.php.net/session_cache_limiter

Concretamente por defecto está a "private" ... tendrás que usar (forzar con esa función) antes del uso de session_Start() a un valor tipo "public" o similar .. Revisa el link del manual oficial de PHP.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias por todo

Gracias Cluster.

No se porqué pero no funciona siempre, solo algunas veces, pero creo que podré tirar con esto hasta que cambie la web entera.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.