Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

md5 ¿ que es?

Estas en el tema de md5 ¿ que es? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando ahora mismo con un carrito de compras y me he encontrado con la función md5 y me gustaria saber que función realiza. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 02:03
Avatar de Filgood  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
md5 ¿ que es?

Hola. Estoy trabajando ahora mismo con un carrito de compras y me he encontrado con la función md5 y me gustaria saber que función realiza. He buscado por el manual de php y me arroja que está diseñada para la encriptación de contraseñas o es una de las funciones a la que está destinada. La cosa es que yo lo tengo en este contesto:

Código PHP:
if(!$carro || !isset($carro[md5($row['isbn'])]['identificador']) || $carro[md5($row['isbn'])]['identificador']!=md5($row['isbn'])) 
y no entiendo muy bien que es lo que hace en esta línea de código. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 02:15
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: md5 ¿ que es?

Hola;
md5 es un sistema de encriptacion de un solo sentido.

esta linea de codigo lo que hace es comprobar que la variable carro tenga algo y que ademas varios elementos de ese array sean diferentes que algo vacio y por ultimo otro elemento del array sea distinto del hash creado a partir de encriptar $row['isbn']
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 02:18
Avatar de Filgood  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: md5 ¿ que es?

Muchas gracias por la explicación. Voy a analizarlo siguiendo tu explicación. gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.