Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Medir peso y tiempo de carga de una Web

Estas en el tema de Medir peso y tiempo de carga de una Web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Deseo medir el tiempo de carga de una Web, pero no con alguna herramienta online (como Webwaitt) sino desarrollar una pequeña aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Medir peso y tiempo de carga de una Web

Hola a todos!
Deseo medir el tiempo de carga de una Web, pero no con alguna herramienta online (como Webwaitt) sino desarrollar una pequeña aplicación en PHP que me permita ingresar la URL y me arroje el peso y cuanto tiempo se demora en cargar la Web.

Por favor alguien me podría dar indicios de como hacerlo, que debo de revisar o como puedo hacer; toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias de antemano!

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Medir peso y tiempo de carga de una Web

Nunca he hecho algo parecido, pero imagino que primero, tienes que tomar el tiempo, con microtime , cargar el contenido de la url y volver a hacer el microtime para ver la diferencia y obtener el tiempo, y el contenido medirlo con strlen, obteniendo el "peso"

Etiquetas: medir, peso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.