Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] La mejor forma de hacer una lista de emails

Estas en el tema de La mejor forma de hacer una lista de emails en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! como estan? espero que bien! Se me ocurrio la idea de crear un recuadro de suscripción en la web.. donde la gente pueda dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 02:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta La mejor forma de hacer una lista de emails

Hola! como estan? espero que bien!

Se me ocurrio la idea de crear un recuadro de suscripción en la web.. donde la gente pueda dejar su email.. y así crear una lista en la cual se pueda mandar a todos a la vez un email y no vaya a parar a correo o deseado..

El caso es que empece a investigar como se podría hacer y veo que hay muchos programas/webs donde te permiten hacer ese tipo de cosas.. pero soy una persona desconfiada (en mi corta experiencia) veo que servicios como esos.. si no son rentables.. en poco tiempo se van a la quiebra y cierran.. y imaginaros que tengas 1.000 emails que desvanecen como el humo...

Entonces mi pregunta es si hay algun script... alguna forma de hacer 100% tuyo la suscrupcion de emails? osea sin que entren terceros.. de este modo tienes 100% control sobre los emails.. y a parte de ir acomulando los emails que también se pueda enviar un email a todos ellos.. y a la vez que no vaya a parar a correo no deseado claro...


Cualquier ayuda es agradecida con +1 y muy valorada ! Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 09:28
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: La mejor forma de hacer una lista de emails

Yo usaría Mailchimp, que es confiable, seguro y rápido.

Así no perdería el tiempo tratando de inventarme mi propio sistema y me dedicaría a desarrollar mis subscripciones.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: La mejor forma de hacer una lista de emails

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Yo usaría Mailchimp, que es confiable, seguro y rápido.

Así no perdería el tiempo tratando de inventarme mi propio sistema y me dedicaría a desarrollar mis subscripciones.
Muchas Gracias!! (+1)
Tras investigar vi que es mejor invertir en un servicio externo.. solucion anti quiebras? pues cada X tiempo exportar todos los emails.. jejej

Por lo cual doy por resuelto el foro! :) GRACIAS!

Etiquetas: emails, lista, suscriptores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.