Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control de errores

Estas en el tema de la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control de errores en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Estoy incursionando en el mundo de php, me gustaria saber si existe una libreria de manejo de sessiones, roles etc. facil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Busqueda la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control de errores

Hola a todos

Estoy incursionando en el mundo de php, me gustaria saber si existe una libreria de manejo de sessiones, roles etc. facil de implementar y usar que se aprenda rapidamente para colocarla en mis proyectos...

o si alguien sabe de algun codigo que pueda aprenderlo para mis paginas iniciales de php....

tambien de librerias de control de errores o una especie de log4.net o log4java que me indique log errores warning etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 12:20
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control d

Todo lo que pides ya esta disponible en Frameworks como Symfony 2, Laravel y Yii
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control d

si es muy bueno esos framework... pero lo que necesito es realizando codigo o con solo la libreria ... aprender cake laravel, symfony seria otro buen tiempo para aprender como manejarlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 17:04
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control d

Entonces realiza una busqueda en https://packagist.org/ y ve si encuentras algo que se acerque a lo que buscas
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 00:17
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: la mejor libreria Gratis para manejo de Sessiones roles etc. y/o control d

Cita:
Iniciado por greg_dorian Ver Mensaje
si es muy bueno esos framework... pero lo que necesito es realizando codigo o con solo la libreria ... aprender cake laravel, symfony seria otro buen tiempo para aprender como manejarlos
Buenas,

Hasta donde yo se (comencé con la misma necesidad), esos frameworks no dejan de ser php, lo que quiere decir que puedes seleccionar las distintas librerías que necesitas e integrarlas dentro de tus scripts.

Al menos con Zend ACL y Zend Log, se podía integrar y no costaba mucho hacerlo.

Es otra opción.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight

Etiquetas: cookies, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.