Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mejor modo de aprendizaje....

Estas en el tema de Mejor modo de aprendizaje.... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, escribo nuevamente esta vez solo para pedir un consejo. Resulta que soy nuevo en esto del desarrollo web, especificamente en php, inicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 19:51
Avatar de isch  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Mejor modo de aprendizaje....

Hola a todos, escribo nuevamente esta vez solo para pedir un consejo. Resulta que soy nuevo en esto del desarrollo web, especificamente en php, inicie hace unos seis meses, y he participado en un proyecto que, no es realmente gran cosa, pero sin duda fue mi inicio. Me interesa conocer cual es la mejor forma o técnica con la cual puedo aprender de manera mas óptima el lenguaje, considero que en este foro existe gente con amplia experiencia en el ramo y me serviria de mucho recibir un buen consejo. Considero que la clave principal es el ser autodidácta, por desgracia en estos momentos no dispongo de un buen libro o algo por el estílo mas que el internet. Me gustaría leer todo tipo de recomendaciones, de todo tipo, técnicas de estudio, fuentes bibliográficas, lo que sea es bien recibido, espero me comprendan y puedan hechar la mano es ese aspecto. Considero que mis conocimientos del lenguaje son básicos, y me gusta mucho programar, de hecho ya hice de esto mi profesión. Espero me puedan ayudar...

SALUDOS Y DE ANTEMANO GRACIAS !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 20:16
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Mejor modo de aprendizaje....