Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mejor tipo de validación

Estas en el tema de Mejor tipo de validación en el foro de PHP en Foros del Web. Cual es la forma mas eficiente y limpia de validar Php que quieren las empresas ? Una preguntita Jquery es sin duda la mejor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 15:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Mejor tipo de validación

Cual es la forma mas eficiente y limpia de validar Php que quieren las empresas ?

Una preguntita Jquery es sin duda la mejor en js no ?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 18:34
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Mejor tipo de validación

Tu primera pregunta no la entendí. jQuery es un framework para trabajar "más fácil con js". También puedes usar mootools y otros frameworks. Busca aquel que se ajusté a tu necesidad. No es necesario comparar cual es mejor o cual no. Cada uno con sus gustos
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 18:52
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Mejor tipo de validación

Esto creo que es tema de javascript.

Mmmm, jquery es mucho para lo que creo que buscas... Existen algunos mas ajustados a este proceso como livevalidation, lo que puedo decir es que si es para una empresa... jquery tiene cosas muy vistosas, pero lo que mas importa es la alta compatibilidad...cuando se trabaja para una empresa la primera necesidad es que todo funcione bien, y ante eso yo recomiendo prototype...pero igual ambos son igual de buenos.

Cualquiera de los dos que decidas adoptar son buena elección, solo decídete y enfócate en ser experto en uno solo y no pasarte meses probando uno y otro, al final de siempre terminas utilizando lo mas cómodo y completo.

Saludos,

Etiquetas: tipo, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.