Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mejorar un Textarea.

Estas en el tema de Mejorar un Textarea. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as. Me gustaría saber si existe un framework o algo parecido para tener un editor enriquecido con funciones de hipervinculo, color de texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mejorar un Textarea.

Hola a todos/as.
Me gustaría saber si existe un framework o algo parecido para tener un editor enriquecido con funciones de hipervinculo, color de texto, para elegir fuente etc.. para sustituir el pobre textarea de un formulario HTML.
Es imprescindible que funcione bien tanto en IE como en firefox y que sea fácil de integrar en cualquier formulario.

Por lo tanto estaré muy agradecido si me dais el nombre o pasais algún script que implemente esto.

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejorar un Textarea.

podes probar este:
http://tinymce.moxiecode.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mejorar un Textarea.

No entendi, lo que queres hacer es cambiarle el estilo (llamese color, tipo, tamaño, etc) a lo que uno escribe en un textarea? en ese caso es facil, definis el tag parrafo (<p>) en un style o un css y al textarea lo metes dentro del parrafo, osea: <p><textarea>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.