Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menejo de Sesiones en PHP5 y MySQL5

Estas en el tema de Menejo de Sesiones en PHP5 y MySQL5 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo 2 tablas mysql InnoDB relacionadas, las cuales ambas deben guardar registros para que se complete la transaccion si alguna no lo hace por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Menejo de Sesiones en PHP5 y MySQL5

Hola, tengo 2 tablas mysql InnoDB relacionadas, las cuales ambas deben guardar registros para que se complete la transaccion si alguna no lo hace por algún error no lo permite (bueno para eso son las transacciones). El caso es que cuando hice mi script, cree un usuario y lo guardó sin problemas, pero ahora quiero crear otro usuario y me sale error en la relacion que no se porque se deba, si antes si funcionaba. El error es el siguiente:

Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`12740_envios/usuarios_datos`, CONSTRAINT `usuariosacs` FOREIGN KEY (`usu_email`) REFERENCES `usuarios_acceso` (`usu_email`) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE)

Espero que alguien pueda darme una luz de porque sucede esto.
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Menejo de Sesiones en PHP5 y MySQL5

Bueno, me respondo a mi mismo. Lo que sucedía era que a la tabla padre le había agregado un campo más y a la hora de hacer el INSERT no lo había tomado en cuenta y al no grabarse el registro en la tabla padre obvio que en las tablas hijos no hayaba la coincidencia y por eso me lanzaba ese error. Ya lo solucioné.
__________________
El aprendiz.

Etiquetas: mysql5, php5, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.