Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menu de arbol de directorios

Estas en el tema de Menu de arbol de directorios en el foro de PHP en Foros del Web. Les comento que hace unos dias he visto en un sitio un menu desplegable con las tipicas crucecitas en cada folder para ir abriendo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 02:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Menu de arbol de directorios

Les comento que hace unos dias he visto en un sitio un menu desplegable con las tipicas crucecitas en cada folder para ir abriendo y ver el contenido que posee el mismo y que no se hacia recarga ni nada de pagina creo que era javascript , pero mi pregunta es o sería donde se puede conseguir este tipo de menu o si es solo javascript o combina php , el sistema de apertura de cada folder era similar a los menus de persiana y escaneaba todos los directorios y subdirectorios , bueno a ver que me dicen , nos e si me explicaria bien , saludos a todos como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 02:53
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
No lo sé seguro, pero yo diría que eso tiene que ser javascript. ¿Miraste en el foro de javascript?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio el efecto "visual" de ese tipo de menus sería implementado en Javascript/DHTML o incluso Applet java o Flash.

La estructura gerárquica de ese menú la podrías -pre-cargar con datos obtenidos por PHP .. pero, en principio te hace falta la parte "javascript" de este tema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.