Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menu categorias - subcategorias

Estas en el tema de Menu categorias - subcategorias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, como siempre recurro a molestar la vida en este foro despues de muchas horas de busqueda y no encontrar respuesta entendible, no soy el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Menu categorias - subcategorias

Hola, como siempre recurro a molestar la vida en este foro despues de muchas horas de busqueda y no encontrar respuesta entendible, no soy el mas experto en php ni mucho menos en js por lo q a veces las respuestas q veo en los foros no me ayudan mucho, el problema esta vez es el siguiente, tengo una una base de datos en Mysql con una tabla de categorias y una de subcategorias que estan relacionada, es decir, cada categoria tiene una o varias subcategorias; mediante un do-while hago q se vean en mi pagina los campos de la categoria, pero cuando me paso sobre la primera categoria, quiero q se vean las subcategorias q corresponden a la categoria seleccionada. No tengo la mas remota idea de como se hace, asi q por eso me remito a uds.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 16:54
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Menu categorias - subcategorias

http://www.formatoweb.com.ar/ajax/se...pendientes.php
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Menu categorias - subcategorias

Necesariamente lo hace por campos de texto?

Gracias

Etiquetas: categorias, subcategorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta