Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menú compartido

Estas en el tema de Menú compartido en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos gente de Forosdelweb, después de mucho tiempo me encuentro de nuevo por aquí, ya antes participaba mucho como "sanctuz" en los foros de diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 19:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: home/venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Menú compartido

Saludos gente de Forosdelweb, después de mucho tiempo me encuentro de nuevo por aquí, ya antes participaba mucho como "sanctuz" en los foros de diseño y las competencias que me encantaban, que por motivos superiores tuve que abandonar. Actualmente me encuentro muy activo con el software libre y es por eso vengo que vengo a pedir ayuda.

Actualmente estoy rediseñando la imagen de blenderchévere.org.ve e incluso haciendo cambios en la programación, a pesar de ser un neófito en el asunto, estoy asumiendo el tema... Entre los cambios entran banner rotativos con link en el foro, cuestión que ya solucioné gracias a la gente de phpbb-es.com, pero hay algo que quiero hacer y no consigo hacer y he buscado mucho pero no entiendo lo que consigo.

Me gustaría colocar un menú horizontal único, arriba y que me cargue el contenido abajo, el blog, el foro y otras secciones ¿me podrían indicar como o algún tutorial para tontos que tengan?

Al principio coloque el mismo menú en el foro pero me descuadraba el head, luego lo copie de otra página y me salen los botones separados, aquí ya me perdí, entonces pienso que es mejor el menú único, pero no lo se colocar.

Solo eso :) saludos a todos los nuevos y las caras conocidas que he visto y gracias por su atención. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 13:31
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Menú compartido

para lo que quieres hacer usa html 5

aqui te dejo un video de mejorando.la donde se crea una web html5 responsive design en el cual se crea un menu igual al que tu quieres , este tutorial te va a servir de mucho

http://www.youtube.com/watch?v=x5T6Pf4lRf0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.